conócenos Nosotros

NOSOTROS

La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial, en la República de Guatemala; es una obra que defiende la sana doctrina fundamentados en la palabra de Dios, dedicada totalmente a predicar la verdad de nuestro Señor Jesucristo.

Somos una obra de esfuerzo y sacrificio, que nació en el corazón de Dios, con el objetivo de preparar un pueblo para el pronto arrebatamiento de la iglesia al cielo.

La evangelización en Guatemala se realiza en hospitales, cárceles, calles, instituciones educativas en todos los niveles y en diversas entidades gubernamentales.

Nuestra misión es brindar una esperanza al necesitado, libertad a los cautivos, restauración de los hogares, bendición a todas las almas y así mostrarles el camino de la salvación a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 

En medio de las adversidades, dificultades, clima y circunstancias diversas que se han levantado para detener el avance de esta obra, Dios ha elegido y capacitado a hombres y mujeres que impulsados por el amor a Dios y a las almas perdidas han obedecido a ese llamado de “Ir y predicar el evangelio a toda criatura.

Actualmente contamos con más de 166 iglesias y una amplia extensión de campos blancos presentes en los 22 departamentos de esta nación.

Dios ha provisto a esta obra de hombres con una visión amplia y con una fe que se proyecta a lo invisible, así como de un ejercito de hombres y mujeres valientes que luchan y se esfuerzan por el engrandecimiento y avance de esta bendita obra.

Nuestra visión es llegar a toda la nación de Guatemala y aun más allá de las fronteras, utilizando las herramientas que Dios nos ha entregado, a través de la radio, televisión y redes sociales, promesa que Dios dió a esta obra muchos años atrás, pero que hoy es una realidad.

“Seguimos avanzando mientras el día dura”.

deja tu comentario