• 31 de Julio, 2019

CUÍDATE DE ABRIR UNA PUERTA AL DIABLO

Estamos en una batalla contra las fuerzas del mal, el enemigo usa los pensamientos para influenciar en las personas.

Hay un arma que usa en la música, como por ejemplo el rock, debido a que es una música diabólica que influye en el subconsciente con mensajes de suicidio. Pero en Cristo tenemos el buen consejo que nos guía hacia la verdad y produce liberación.

Dice en Romanos 12:1-3 "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta".

El enemigo de nuestras almas ataca la mente porque es la única entrada que tiene para atacar a cada creyente. El pensamiento y la mente tienen que ver con la forma en que actuamos y vivimos, por eso la mente puede ser una fortaleza o una debilidad.

Si usted piensa en cosas buenas, usted va a encaminarse por un camino correcto, pero si en su mente hay situaciones que le dan miedo, si tiene dudas, esa será una puerta para que el enemigo destruya su vida, por eso no hay que permitir ni una rendija al enemigo.

Como dijo el apóstol Pablo: debemos "pensar en todo lo bueno, todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que tiene buen nombre, en todo lo que tiene virtud".

La mente es un campo continuo de batalla, hay personas que se esclavizan por un pensamiento negativo o de derrota. Hay un ataque en el subconsciente por los mensajes subliminales que capta el cerebro, como ocurre con las canciones mundanas que proyectan derrota, miseria.

Por esa influencia, hay personas que se han suicidado. A modo de ilustración, una canción en el género del rock decía “no sirves para nada, acaba con tu vida”, y esos pensamientos fueron muy profundos para un muchacho y terminó ahorcado en su sala.

No hay que desconocer que este tipo de música tiene este efecto, porque son del maligno. El diablo es real, el odia a todos los seres humanos por eso esa música es un instrumento que usa y que influye en las vidas que creen que es solo una música, pero no, la fuerza subliminal es algo real, pero en el nombre de Jesucristo puedes ser libre de toda fuerza maligna con la oración, la palabra de Dios y la fortaleza espiritual en Cristo.

En Isaías dice que "Dios guarda en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Dios persevera". El cristiano tiene que estar protegido no con las propias fuerzas, sino confiando en que Dios va adelante, en medio de los que confían y creen en Él.

Por eso tenemos que vivir con convicción de lo que somos para Dios, de lo que Él hará en nosotros, y no prestar oído a ninguna voz negativa que quiera poner duda. Hay que tomar victoria, porque somos más que vencedores en Cristo Jesús.

deja tu comentario
noticias relacionadas